lunes, octubre 16, 2006

Un fin de semana para recordar....


Para la mayoria un meeting en familia es algo de todos los Domingos... de hecho casi una rutina...

Pues bien... para mi familia es un evento. TODO UN EVENTO. Lograr juntar a todos los hermanos, tios, primos y sobrinos en una reunión, es sin duda una hazaña. De hecho si fueramos famosos, seguro estariamos en la portada del Lun, La Cuarta, o el Tv y Novelas... pero como nuestra fama solo llega a la puerta de la casa y uno que otro lugar donde somos reconocidos.. solo puedo decir que habia mas camaras de fotos que botellas de vino. Y ESOOOOO ES MUCHO DECIRRRR... para esta mezcla de familia italiana, portuguesa y vasca que nos hace tan y adorablemente "particulares", entretenidos, polemicos y telenovelescos.
Y todo esto fue por obra y gracia de quien es la ¨Tomas Cox¨de la familia... mi cuñi (la polola de mi hermano cuarenton...jijiji )... July, que lleva semanas y semanas organizando este mangno evento que tuvo como excusa los 40 años de mi hermanito Pedro Pablo, mas conocido como Peyo.

Despues de multiples llamados, amenazas de muerte dolorosa al que no llegara, y mensajes al mail, celular y cadenas de oracion... estaba todo listo para el dia "D"...

Porsupuesto que YO lo tenia ultra agendado, pero como soy el ¨pastel¨de la familia.. se me olvido cambiar la hora y yo figuraba durmiendo a las 1 de la tarde, jurando de guata que eran las 12... Un par de llamados perdidos y mensajes nada catolicos de mi cuñi... no tuve mas remedio que despegar de la cama...
Luego de correr a la ducha y azotar las calles de Santiago a muchos kilometros por hora... llegue a la casa de mi hermano para ser recibida por un mozo todo de blanco y un maravillos Mango Sour...
Y bueno.. el resto fue una tarde emotiva, entretenida, con un menu de lujo, chistes donde porsupuesto mi mama fue el centro del columpio... fotos y mas fotos, ninos corriendo y manchando todo con chocolate... el resto de los detalles quedan en familia... sh sh shhh nadie lo sabra...

disfruten las imagenes...www.fontanita.tk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio