martes, julio 31, 2007

Quien quiere ser yo??

Tengo una buena-mala impresion de mi. No me siento ni taaaaannnn loca... ni taannn rara....ni tan fria como la gente me ve. No es tan asi, pero a decir verdad no me molesta dar esa impresion. Honestamente me fijo bien poco en lo que piense el resto de mi, cosa que saca de quicio a mi mama.. que opina precisamente lo contrario.
Siempre pense que la famosa "oveja negra de la familia" tenia que ser honor de uno de mis hermano. Claro... ellos son hombres y como hombres tendrian que ser mejores candidatos a pasteles rebeldes y dificiles. Sin embargo creo despues de 35 años (bueno...casi... ), me gane la corona de Miss Pastel. Yo solo trato de ser feliz. Con lo que conozco de felicidad, con lo que me hace feliz. Sin pensar mucho en lo que el resto entiende por ser feliz...

Soy un desastre que me gusta...
No me declaro una mujer feliz, sin embargo lo soy.. creo que lo soy..
No me declaro una mujer muy profunda, sin embargo lo soy..

Soy una tipa muy pero muyyy pesada... sin embargo caigo bien
Soy una tipa muy desubica, directa y honesta... y asi y todo no tengo enemigos, por tener una lengua que no tiene mucho filtro. Quien mas puede decir que es odiosa y así y todo la quieren?

Por otro lado hay tantas cosas que me dan rabia... tanta rabia. Odio las mentes cerradas, los estereotipos.
Odio que me tilden de cuica cuando evidentemente soy absolutamente todo lo contrario.
Odio la gente que se queja todo el rato... y odio la gente que no se queja nunca tambien y todo le parece ¨llindo...¨
Me cargan las manias, me cargan los excesos.
El exceso de limpieza.. el exceso de suciedad.
El exceso de ambicion.. el exceso de mediocridad.

No tengo el sueño de llegar a ser de cierta forma o como tal persona, solo de vivir tranquila con la gente que quiero y de sentir la motivación necesaria para levantarme todos los dias y descubrir que algo nuevo hay para mi hoy...
Me importa mucho lo que me rodea y estar en un entorno agradable me importa mucho. Si no lo es... hago lo posible por hacerlo entretenido.

Tengo miedo a pocas cosas en la vida, quizas mi mayor temor es perder el amor que me rodea. Perder a mi familia. Perder al amor de mi vida...
Creo que escribiendo esto puedo entender que quizas si soy tan rara y tan loca como parezco ser...
A medida que he ido madurando y creciendo me quiero mas...
Me gusto harto.. si...... me caigo bien...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio