miércoles, octubre 18, 2006

Des-cachureando...


A raiz de mi cambio de casa de hace dos meses, logré por fin deshacerme de millones y millones de cachureos y "tesoros" que guarde por años de años, por un apego medio demencial a los dichosos recuerdos... y me di cuenta que tenia de todo... demasiado...

Por ejemplo... revistas.

Que manera de tener revistas!!! MY GODDD!!!! Cada etapa de mi vida estuvo marcada por coleccion de miles y miles de revistas de distintos tipos.
De la epoca de mi embarazo tenia colecciones de guias y verdaderas enciclopedias que me apoyaron en saber que significaba cada malestar, sensacion, dolor de este proceso... mientras me inflaba como ballena, me perfeccionaba leyendo...
Ya una vez que nacio mi hija hermosa... a falta de enfermera o ayudante... me dedique a comprar cuanta revista de niños encontre. Como entretener, hacer dormir, sacar chanchitos, bañar, etc.. y así con cada etapa. Luego vinieron las de decoracion para la casa nueva, las de jardineria, las de cocina, las de viajes, las de modas... uf! suma y sigue.


Me costó mucho deshacerme de ellas... debo decir que no fue facil el desapego, pero despues de ver como hay gente que paga bastante plata por ellas... olvide automaticamente los recuerdos y los apegos y los cariños............ la codicia se apodero de mi......... y hoy por hoy, mercadolibre.cl y deremate.com ocupan los lugares mas importantes en mi lista de favoritos...

Aun no termino de sorprenderme de como hay gente para todo... he publicado las cosas mas insolitas, y hay interesados en todo...
Y pensar que algun dia yo fui asi..... mmmm.... he madurado parece..... mmmmm

1 comentarios:

A las 10:42 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te quiero mucho y ademas de todas tus talentos, ahora resulta que eres una idola escribiendo. Eres increible y te felicito. Y me felicito a mi por estar en tu vida.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio