lunes, octubre 30, 2006

El diablo se viste a la moda... y vive conmigo!!! (????!!!!!)

En este punto tengo que ser muy cauta... ya que estoy hablando de mi santa madre.

Y no es que mi mama sea HOY la power de la moda, vestida de Prada y con ese despotismo inpresionante de la mina de la pelicula.. no.. por lo menos... ahora...

Cuando era chica (6-7 a?os) me acuerdo tener la vision de mi mama como una mujer altisima, rubia y despampanante que tenia un gusto refinadisimo y revolucionario para vestirse. Que se movia con una elegancia gatuna. Que atraia miradas y suspiros incluso de mujeres...

Admirada, respetada y hasta temida por su entorno... Idola de la moda de los 80. Ninguna de sus amigas ..NINGUNA le llegaba ni a los talones en facha, estampa, elegancia. Y eso causaba una envidia terrible..( no eran tan amigas)... No vestia de Prada... pero si de Ives Saint Laurent. ( perrrdonnn )
Mi mama... era una DIVA como la de la pelicula...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio