domingo, octubre 22, 2006

Las libretas y yo...



Apropósito del des-cachureo de hace unos meses... puedo deducir que tengo una adicción terrible a las libretitas y cuadernos de notas.
Las tengo repartidas por todas partes: en mi closet, en mis cajones, en mi auto, en mi oficina (por miles), en mi cartera, en mi bolso de gimnacio, en mi maleta de viajes, y además de eso.. tengo una bodega donde tengo una caja llena... para reponer las que se vayan llenando..
No puedo no tener una a la mano.. es que cada vez que se me ocurre una idea, tengo que escribirla altiro... si no mi cabezita de pollo se olvida rapidamente.
Las clasifico por tema, para mis famosas listas... la de compras, de musica, de proyectos, de deudas, de cuentas... y mi sagrada lista "WHAT I WANT" donde tengo una interminable lista de las cosas que quiero en la vida... desde lo mas trivial... hasta mis proyectos mas insólitos.

Tengo de todos tamaños, formas, colores, materiales... y cada una tiene su lapicito... jiji.. listo para escribir...
SI SI SI!!! Soy una condenada CONTROL FREAK... pero resulta...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio