jueves, noviembre 09, 2006

Hoy doy gracias por mis estrellas...


www.catayseba.tk

Hoy dia fue un dia dificil, complicado, tenso y triste. Y termino en una fuerte experiencia que sufri.. nada serio, pero de esas cosas que nos hacen remecer y darnos cuenta que la vida hay que vivirla a concho, pero no por eso sin mesura y equilibrio.
Hace un tiempo atras que por golpes que nos da la vida... di un vuelco muy grande y hubo grandes cambios en mi... cambios que me han hecho bien pero que tambien han causado dolor. Ya que poder mirar la vida en perspectiva es bueno y aclara muchas cosas, pero tambien abre heridas que hemos querido tapar con parchecitos superficiales.

Es tiempo ya...hoy.... de curar las heridas y huellas desde lo profundo... suturando y cauterizando... cerrando definitivamente y para siempre... no mas parches temporales que aminoran el dolor pero no curan nada.
Es tiempo de gritar y chillar de dolor... pero cerrar y borrar las marcas de la historia.

Recuerdos seran siempre... pero ya solo eso... recuerdos... NO MAS ilusion, anhelo , ni quimeras.

Hoy la vida, Dios y quien sea que me protege... me dio la leccion final... y en esta prueba me quiero sacar un 7.

Hoy mi futuro... mi vida y mis sueños tienen solo un camino... mis hijos... mis estrellas que iluminan mi vida y son el unico y gran amor de mi vida.

No hay mas.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio