viernes, octubre 20, 2006

Mi numero...el 9


Me mandaron esto que segun la numerologia rige la personalidad... impresionante... soy yo... al 100%

Los 9...
Personas enérgicas, combativas, agresivas y muy vitales.

Francas y directas en sus opiniones, a veces pueden ser un tanto bruscas o precipitadas al hablar. (pero es si querer...lo juro)

En el amor son pasionales, intensas y celosas. Le gustan saber que poseen a quien aman y les encantan los desafíos y los juegos de la conquista. (ESA ES LA FONTANA!!!! y que jue!!!)

El número 9 es invencible y nunca dará su brazo a torcer ni se mostrará temeroso al abordar una empresa nueva. (SUPERRRR FONTANA)

Ingenua e infantil, confía en lo que le dicen y es fácil de engañar. (AHORA ME LO DICEN..)

Sus enojos son muy grandes pero de corta duración y no guarda rencor alguno en su interior.

La persona 9 es muy generosa y está dispuesta a compartir todo con su ser amado.

En su lado negativo, puede mostrarse impaciente, desordenado y caprichoso; y como un niño, lo quiere todo a su manera y ya mismo. (YO??? CUANDOOO??? )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio