domingo, noviembre 12, 2006

Mula Mula Mula...


Me declaro una fanatica de mi pelo. Lo amo. Desde que era chica que siempre andaba experimentando con él. Lo he tenido de todos colores, formas, cortes, texturas que hay.
Desde los 11 años que empezo mi amor por el. He sido morena, rubia, pelirrroja furiosa. Pelo corto, mohicano, largo eterno, estiloso tipo Jennifer Aniston, Lady Di y ochentero espantoso tambien. Ondulado, crespo poodle, liso. Tengo plancha, encrespador, tubos, pinches y secadores de todo tipo. Cepillos redondos grandes, chicos, peinetas, peinetitas... en fin...

Hoy ya mas grandecita prefiero un corte mas clasico y moderno, el pelo largo y rubio...No se hasta cuando me durara.
Hace un tiempo decidi que cuando cumpla 40 me lo voy a cortar y volveré a mi natural castaño, por ahora me gusta mi look argentino el cual cuido con cuanta crema, tratamiento y porducto nuevo que encuentro...

Hace poco pasé por la farmacia Salco y estaban los tan publicitados productos TRESEmme (ulalaa), me parecieron extrañamente baratos y recordé lo que mi papá siempre me decía... (lo barato cuesta caro.) Aun así compre un shampu y un balsamo de esta marca que se supone es ¨solo para profesionales¨... Resultado??: UN ASCO... creo que lavarme el pelo con Drive Matic y Soft me lo hubiera dejado mas suave... mula mula mula... Asi es que lo use para bañar a mi perro... y el pobre no paraba de rascarse... y los rulos de poodle quedaron como de kiltro piñuflo...asi es... ni pal perro.

Asi es que ahora lo uso para lavar mi ropa interior... y queda bien limpia y con un rico aroma...
En resumen... TRESemme vendría siendo el reemplazo del Koral para la ropa delicada... imposible para el pelo... debe ser que de verdad es solo para profesionales... para profesionales en cobrar 40 lucas por un lavado en las peluquerias pitucas y lavarte el pelo con Rinso... ( Uno de ahi sale feliz de la vida por que te sentaste al lado de la Pilar Jarpa y te dieron un cafe cortado y leiste la ultima Cosas y Vanidades... q estafa...)

Mi pobre y hermoso pelo... nunca mas pelito mio.. lo juro... de regreso a mis productos Alfaparf, John Frieda y Loreal... incluso Pantene o Sedal.....

1 comentarios:

A las 8:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mira hermosa... asi te laves la cabeza con Klenso... tienes el pelo mas lindo del mundo...
un beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio