domingo, noviembre 12, 2006

Alaska... 2002

Haciendo orden... encontre una mini vitacora que escribi en un viaje que hice "de escape" el 2002.
Fue comico... un dia desperte.. estaba agobiada, cansada y necesitaba alejarme... decidi irme lejos.. y parti... a los dos dias.. a Seattle en USA, donde vivia mis cuñada. Fue facil porque en es epoca trabajaba en Delta Air Lines y tenia boletos gratis a cualquier parte del mundo. Solo con mi tarjetita tipo Visa. Podia llegar al aeropuerto y embarcarme a donde quisiera. Y asi lo hice... estuve 4 dias en Seattle con mi familia y despues una odisea para volver a Chile...

Aca un estracto de lo que escribi en mi libretita de viaje:

18 Agosto 2002, 12.35pm
Ancorache, Alaska

Estoy en Alaska... no lo creo. Los vuelos de Seattle a Atlanta estaban todos llenos y no tuve mas remedio que venir hasta aca para lograr llegar a Salt Lake City y de ahi a Atlanta a tiempo para tomar un vuelo a santiago...
Tengo la sensacion de llevar años fuera de mi casa.
Extraño a mis hijos, solo quiero verlos, hablar con ellos... los extraño mucho...

He conocido mucha gente interesante... ha sido agotador pero muy distinta la experiencia. ¨Perdida en Alaska¨..parece titulo de pelicula...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio