domingo, noviembre 19, 2006

Genialidades de mi hija...


El viernes la Cata estaba con una amiguita del colegio en la casa. Y cuando llegue del trabajo vienen las dos corriendo hacia mi y me sube la polera (quedando mi ombligo al aire) y le dice a su amiga en tono desafiante y orgulloso...VISTE??? MI MAMA ES MAS FLACA QUE LA TUYA...!!! y la amiguita con cara y tono de derrota le dice... MMM... VERDAD... por supuesto que mi auto estima se fue a las nubes!!! Me inflé cual Diva.
Pero no duró mucho...
Al rato vienen a mi otra vez muy entusiasmadas y la Cata me dice:
"MAMAAAA!!! LA PIERA (asi se llama su amiga) Y YO TENEMOS ENE EN COMUNNN!!! POR EJEMPLO... SU MAMA TAMBIEN ES TEÑIDA........................................................... luego de eso siguio enumerando la cantidad de cosas que tenian en comun... pero yo ya no escuchaba nada... solo mi autoestima cayendo cual piano en la cabeza.
Las risotadas fueron masivas, ya que no estabamos solas en ese momento. Habia otras personas compartiendo el momento... lo unico que escuche, fue una voz masculina que en mi oido me susurraba (TOMA!!! IN YOUR FACE!!! ) ... no me quedo mas que reirme y agradecer mi ¨peculiar¨ suerte... ya que cuando hizo el comentario de mi plano y presioso vientre...NO HABIA NADIEEEE!!!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!
En fin... me encanta mi teñida cabeza y mi ombligo que a huelga de hambre se mantiene en forma...
Cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio