sábado, noviembre 25, 2006

Peatón por obligación...


Me da mucha risa....
Llevo 2 semanas sin auto ( por lo del choque y eso...) y estaré así hasta mañana...
Bueno, el tema es que desde que ando "a pata", me muevo en micro y a veces en metro, aunque me carga el encierro del "subte.." (como dicen mis amiguis porteños), por eso privilegio la micreli.

Menos mal desde mi ofi a mi casa hay una micro q me deja en la esquina... asi que no hay drama... por lo demas, no me molesta tanto andar en micro (siempre y cuando sea sentada)...

Bueno, que es lo gracioso?? Es la reacción de mis amigos y conocidos cuando me ven en el paradero de micro o simplemente cuando les cuento que ando en micro... la reacción es poner cara de espanto... FONTANAAAAAAAAAAAAAAA (me dicen).... TUUU ..EN MICRO???? ... TE SALE MUY CARO UN TAXI???.......... asi como si yo fuera la Bolocco !!!!!!.

Parece que no se acuerdan q hace un poco mas de un año, yo era peatona 100%. No tenia auto, ni bicicleta siquiera y me movia por la vida gracias a mis amigos que hacian las veces de taxi... y me las arreglaba gracias a que mi vida giraba en torno a mi casa... (mi ex pega a una cuadra de mi ex casa...y mi ex casa a dos cuadras de mi ex gimnacio....)

Otro estereotipo del cual soy victima.... Sera mi porte elegante??? Sera mi imagen de cuica ABC1??? .... No saben na que soy la flaite mas C3 del mundo... en un envoltorio A1

Como sea mañana tengo auto otra vez... y adios juntar los $360 pesos pa la micro...

PD.- la ultima vez que anduve en micro costaba como $200 ... fue hace mucho eso????

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio