domingo, diciembre 10, 2006

Lo que me hace feliz

***Cuando estoy con mis hermanos y nos reímos de nuestra historia familiar…(ya no lloramos)

**Cuando amanece nublado en pleno febrero, a esas alturas ya no quiero mas calor

***Cuando tengo antojo de frutillas, guindas y pie de limón… y OHHH!!! Hay de todo eso en mi refrigerador!!!!

***Cuando muero por fumar…. Y hay un cigarrillo rezagado en algún cajón…

***Cuando llega la llamada “esperada”

***Cuando estoy con mis hijos… me piden y piden y tengo plata para darles todo lo que quieran,…(se que suena terrible… pero no importa, es MI BLOG y escribo lo que quiero…y son mis hijos y los malcrio como quiero)

***Cuando estoy con mis hijos… y nos reímos de estupideces…

***Los Viernes …. a las 06.30pm

**Los Lunes… cuando estoy de vacaciones

***Cuando después de dos semanas a pura lechuga, agua y clases de spinning… finalmente logro entrar en mis pantalones blancos talla 38 y me veo REGIAAA!!!!!

***Cuando me compro zapatos…
***Cuando me compro aros y pulseras…

***Cuando llega mi consejera Avon, la de Natura, la de Ebel y la de Oriflame a dejarme lo que pedí 3 semanas antes. ( Como nunca me acuerdo que encargue es como si llegara el viejo pascuero con regalos sorpresa…)

***Cuando el papa de mis hijos le trae a la Catita (mi hija) una polera, o chaqueta Gap o Guess que le queda un poco grande y a mi me queda buena… ( al fin podemos compartir la ropa!!!)

***Cuando cierro un negocio después de pelar el ajo un buen rato….
***Cuando despierto en la noche y aun me quedan como 3 o 4 horas para seguir durmiendo…
***Cuando dejé de depender de mi celular… ( me lo robaron tantas veces que ,me aburrí de comprarme el ultimo modelo y conseguirme los miles de números de todo el mundo.. ahora uso uno básico y si se me queda en la casa, ando de lo mas tranquila por la vida )

***Cuando voy manejando y a mi alrededor el mundo anda estresado, mientras yo escucho mi música top…
***Cuando cruzo el umbral que separa el “mundo” y el gimnasio CDIZ (el que voy ahora tiene una entrada majestuosa de palmeras , que me hace pensar que estoy en otro país..)

**El olor a durazno… a manzana, a vainilla
**Mi pelo sin raíz…
**Mi cama
**Mi almohada
**Mis hijos
**Mis perros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio